abril 04, 2007

Atrasos y Transantiago



Sres. Directores y Asociación de Funcionarios

Considerando que los problemas derivados de la implementación del transantiago persisten, y que no hay indicios que esta situacion se remediara a lo menos en un corto plazo, he tomado la decisión de conceder la siguiente franquicia:
1. A contar del 1 de abril y hasta el 31 de agosto la tolerancia de atraso para cada funcionario aumentará de 10 minutos actuales a 20 minutos por día, esta tolerancia regirá para efectos de descuentos como así también para efectos de calificaciones.
2. Así mismo el descuento se aplicara desde que el funcionario acumule 2 horas (120) minutos en el mes en adelante.
3.-Para efecto de calificaciones SOLO se considerara la tolerancia de 20 minutos contándose desde este momento todos los minutos de atraso.
ejemplo 1 horario de entrada oficial 08:00, funcionario llega a 8:20 NO TIENE descuento ni en dinero ni se castiga calificación.
ejemplo 2 horario de entrada oficial 08:00, funcionario llega a 8:21 acumula 1 minuto de descuento el cual solo se hara efectivo si en el mes acumula 2 horas, para efecto de calificaciones siempre acumula 21 minutos de atraso.

Hago un llamado a que registro de la asistencia sea riguroso y se recuerda que cada funcionario debe marcar su tarjeta o firmar libro, el que otro funcionario timbre la tarjeta por otro bajo cualquier circunstancia es considerado falta gravísima y será objeto de TODAS las sanciones administrativas que la legislación contempla.
Es responsabilidad de cada Director mantener el control de esta situación.
Asi mismo el rol de la asociación de funcionarios debe ser colaborar en que estas medidas no se presten para abusos los cuales lamentablemente siempre están presentes.
La continuidad de estas medidas será evaluada en el futuro
sin otro particular
Les saluda cordialmente
Dr José Luis MartinezM
Director de Salud

No hay comentarios.: