Por iniciativa de algun@s funcionari@s del Cesfam,se tomó la determinación de visitar a nuestro compañero de trabajo que hace ya varios meses está enfermo.
Junto a Carlos Becerra y Alberto Trafiñanco conversamos con Mario ,aclaramos sus dudas respecto del trabajo,pensaba que no podía volver a trabajar.
Mario nos recibió con un rico café en grano.Carlos tomó 4 tazas,debe estar en estos momentos con insomnio.
Los invitamos a dar palabras de aliento a Mario.
4 comentarios:
don marito me alegro tanto de verlo , aunque sea en el blog, que bueno que lo fueron a visitar porque sirvio para verlo, tiene que darse mucho animo para que muy pronto este entre nosotros.
lo recuerdo con mucho cariño.
patty monsalve.
Se ven muy bien los 4 nocheros, ahora el canto de la alegria tiene que ser en el trabajo. Lo esperamos don Mario. Un saludo muy especial de mi señora Reyna, Mauricio y Matias. luego ellos le escribiran.
DON MARIO ESPERO REGRESE PRONTO , SE LE HECHA DE MENOS, ESPERO ESTE MEJOR DE SALUD,MUCHOS CARIÑOS Y ECHELE PA'ELANTE NO MAS LORETO C.
Don Mario a pesar nuestro,no tenemos mucha comunicacion con los trabajadores del cesfam,pero no quita que no nos preocupemos de vuestros problemas,todo lo contrario los dirigentes del consejo de salud representados por quien a usted se dirige,le deceamos una pronta recuperacion.
Cecilia Cuevas m. presidenta del consejo de salud
Publicar un comentario