junio 21, 2007

Compartiendo con Mario



Por iniciativa de algun@s funcionari@s del Cesfam,se tomó la determinación de visitar a nuestro compañero de trabajo que hace ya varios meses está enfermo.

Junto a Carlos Becerra y Alberto Trafiñanco conversamos con Mario ,aclaramos sus dudas respecto del trabajo,pensaba que no podía volver a trabajar.

Mario nos recibió con un rico café en grano.Carlos tomó 4 tazas,debe estar en estos momentos con insomnio.

Los invitamos a dar palabras de aliento a Mario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

don marito me alegro tanto de verlo , aunque sea en el blog, que bueno que lo fueron a visitar porque sirvio para verlo, tiene que darse mucho animo para que muy pronto este entre nosotros.
lo recuerdo con mucho cariño.
patty monsalve.

Anónimo dijo...

Se ven muy bien los 4 nocheros, ahora el canto de la alegria tiene que ser en el trabajo. Lo esperamos don Mario. Un saludo muy especial de mi señora Reyna, Mauricio y Matias. luego ellos le escribiran.

Anónimo dijo...

DON MARIO ESPERO REGRESE PRONTO , SE LE HECHA DE MENOS, ESPERO ESTE MEJOR DE SALUD,MUCHOS CARIÑOS Y ECHELE PA'ELANTE NO MAS LORETO C.

Anónimo dijo...

Don Mario a pesar nuestro,no tenemos mucha comunicacion con los trabajadores del cesfam,pero no quita que no nos preocupemos de vuestros problemas,todo lo contrario los dirigentes del consejo de salud representados por quien a usted se dirige,le deceamos una pronta recuperacion.
Cecilia Cuevas m. presidenta del consejo de salud