junio 12, 2007

El Consejo de Salud en la Web de Harvard


Transcribo un mail recibido por Cecilia Cuevas, Presidenta del Consejo de Salud del Cesfam EEF.
Para nosotr@s es muy reconfortante como se reconoce el trabajo de nuestra Comunidad.
Dr. José Luis Contreras


Querida Sra. Cecilia Moya, Espero que este mensaje le encuentre bien. Soy Jessica, de la Universidad de Harvard, y estoy haciendo un proyecto de los recipientes del premio de Innovación de la Fundación de Ford. Me pregunta si me puede dar mas información sobre el programa (i.e. la formación), Integración democrática, si en ingles (mas preferida) o en español? Si esta bien con Ud., me gustaría incluir su programa en una pagina del internet, que es parte del Instituto de Ash (www.ashinstitute.harvard.edu), para que otra gente pueda leer y saber de programas innovativas e importantes. Para cualquier preguntas mas, favor de escribirme. Le agradezco por su ayuda y tengo ganas de su respuesta. Saludos, Jessica Crewe

No hay comentarios.: