julio 03, 2007

CONVENIO PROGRAMA MODELO DE ATENCIÓN CON ENFOQUE FAMILIAR EN ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD.







EL SERVICIO, EN REPRESENTACIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD, SE COMPROMETE A TRASPASAR RECURSOS POR LA SUMA ÚNICA Y TOTAL DE $12.115.187.- (DOCE MILLONES CIENTO QUINCE MIL CIENTO OCHENTA Y SIETE PESOS), PARA QUE LA MUNICIPALIDAD DESARROLLE EL “PROGRAMA DE MODELO DE ATENCIÓN CON ENFOQUE FAMILIAR EN LA ATENCIÓN PRIMARIA”, EN EL CESFAM EDGARDO ENRIQUEZ.

¿De acuerdo a ustedes en que debiéramos gastar estos recursos?
Se aceptan sugerencias

2 comentarios:

Hector dijo...

Me parece una gran oportunidad,que debemos aprovechar.Los tipos de gastos en que debemos incurrir es ampliando los convenios en toma de examenes especificos(antigeno prostatico,endoscopias,rx,etc.)tambien en material educativo,inyectar mas en promocion,que hasta el momento va bien.Lamentablemente la hamabilidad y el compromiso no se pueden comprar.Espero otros aportes.saludos Hector O.

Anónimo dijo...

Pienso que deberíamos aprovechar ese dinero y verlas necesidades que tengamos los funcionarios, para desarrollar mejor nuestro trabajo.

Por ej.yo necesito una buena silla donde sentarme, mis dolencias por mi cervical me dejan ya al tèrmino del día muy mal, y una buena silla me ayudaría bastante.

Tambièn necesitamos muebles y casilleros (estoy hablando específicamente de Some.)

Materiales de escritorio que se han pedido en miles de cartas y que nunca han llegado, como acco clips plásticos, una guillotina, otra perforadora grande, que nos arreglen el archivo. Ya se informó como se debía ampliar a la Sra.Paty Valladares, en su oportunidad. Separadores metálicos, que personalmente he cotizado en 2 oportunidades, estoy hablando de cuando yo estaba en secretaria, y que nunca se compraron.

Y bueno si usted así como en Some yo creo que deben existir muchas mas necesidades en las otras unidades.

Cecilia E.