julio 31, 2007

Para evitar perdida de fichas


Considerando la nueva modalidad de trabajo que tiene el Some, a contar de Junio del presente año, solicitamos a usted, dar a conocer lo siguiente:

1) Las fichas solicitadas se registran a nombre del profesional que brinda la atención, por tanto, si este pasa la ficha del paciente que atendió a otro profesional, debe comunicarlo durante el mismo día a Some, para que la ficha sea ingresada al otro profesional, y no quedé en el registro con el nombre del anterior.

Esta información la puede entregar el mismo profesional que entrega la ficha, o bien puede ser encargado el aviso al administrativo de cada ayudantía, ya que en el registro también se ingresa el nombre de la persona que solicita el cambio.

Todo esto evitará muchos malos entendidos que a la fecha, por este problema ha tenido el Some con mas de un profesional

2) Actualmente las fichas se solicitan por teléfono y luego se vienen a retirar al Some. La demora ha sido tanta por parte de los administrativos que hemos tenido que insistir en ocasiones 20 a 25 minutos. Y nos ha pasado que no han venido a retirar la ficha y después nos encontramos con que le hicieron un duplicado.

3) A contar de la fecha, las fichas solicitadas al Some., serán entregadas al Administrativo del sector y en caso de que estos no pudieran ir, deben nombrar a un Auxiliar a cargo para que las retire. Esto producto de que uno solicita la ficha y después viene el otro auxiliar, luego viene el administrativo y así, piden, como 4 veces la misma ficha, y eso nos pasa a cada rato, que la persona que digita pierde tiempo en dar en reiteradas ocasiones las mismas respuestas, que se ponga en duda la entrega de la ficha, y que al poco rato se den cuenta que se les traspapeló y que tienen la ficha en ayudantía.

4) Los pedidos Extras de mas de 5 fichas deben ser solicitados por escrito, con un día de anticipación y hasta las 14:00 hrs. Todo esto para evitar el atraso en las entregas de pedidos diarios, y porque las solicitudes de pedidos extras diarias son de aprox. 40 fichas.

5) Por último, damos a conocer que la devolución de fichas al Some es hasta las 16:00hrs.

Atentamente,

Nelson Campos M.

No hay comentarios.: