Quiero compartir con ustedes este post del blog de Didier Vidal
Pongan parlantes
José Luis Contreras
"Esta historia es de un padre Australiano que realizaba cada año el
Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo; este pequeño nació con parálisis cerebral.
El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte - junto con su hijo - por varios años, hasta que llegó la hora.
El Australiano de aproximadamente 60 años, inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande.... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar y con convicciones realmente fuertes, terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. Para darles un parámetro. La competencia esta compuesta por tres partes comenzando casi siempre al amanecer:
1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).
2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 Km. ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 Km., lo cual es una prueba extremadamente agotadora, tanto física como mental.
Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.
Uno de tantos que compitieron - Mexicano - termino el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia, con un tiempo de 12horas 8 minutos ininterrumpidos.
El Australiano de la historia, lo terminó en casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el tránsito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche.
Lo más bonito y sorprendente de esta persona, es qué son más fuertes mentalmente que físicamente, finalmente logro terminarlo con su hijo.
3 comentarios:
Wau!!
Impresionante, admirable y sobre todo muy emotivo.
Pablo F.
Que emotivo el video del padre con su hijo, muy lindo. Gracias doc
Carolina Molina
Realmente emotivo.
A veces los padres realizan sacrificios enormes por sus hijos, por el inmenso e incomparable amor que ellos nos hacen sentir.
otras los padres subestimamos sus capacidades y no dejamos que nos muestren la gran fuerza que existe en ellos,
Aquellos que seres que parecen indefensos, incapaces de subsistir muchas veces que nacen con limitaciones o discapacidades fisicas, que los especialistas le pronostican un mal augurio, son los que nos dan grandes sorpresas, solo debemos estar con ellos cerca para que cada logro sea un triunfo compartido, para que cada paso sea una nueva esperanza, para que sientan nuestro inmenso amor de padres y sepan que siempre estaremos con ellos pase lo que pase,
los hijos son una gran bendicion,y cuando son diferentes lo son aun más, por que nos enseñan a valorar las cosas mas simples como un gran tesoro.
este padre con su hijo son un gran ejemplo de ello.
Gracias por compartir tan hermoso video.
Lorena.
Publicar un comentario