junio 03, 2007

HOY NACIO MONSERRAT RAMIREZ BOZO.



Acabo de recibir en mi celular la primera foto de Monserrat Ramirez ,la hija de Dr. Henry Ramirez.
Nuestras felicitaciones a Cony y Henry.
Todo salió muy bien.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MI BENDICIONES TANTO PARA LA BEBE Y SUS PADRES DIOS LE MANDO EL REGALO MAS GRANDE DEL MUNDO QUE REINE EL AMOR EN EL HOGAR
MUCHAS FELICIDADES DR .RAMIRES
SECTOR AZUL

Anónimo dijo...

felicidades me alegro mucho de que por fin sea papa

Anónimo dijo...

espero que en esta nueva etapa de tu vida seas muy feliz junto a tu señora e hija muchas felicidades para la cony y tu muy hermosa la monse comprate un bate desde ya para cuando te digan suegro jajaja
felicidades amigo grande pa

Anónimo dijo...

Dr.Gonzalez
Como dije anteriormente este es un momento muy especial,y yo lo he vivido de muy cerca. Felicitaciones Henry y a trabajar más porque ahora son tres..

Saludos de todo el sector Rojo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a los nuevos padres, tener un hijo es siempre una bendiciòn de Dios, y una gran responsabilidad que uno acoge con mucho amor para el resto de nuestra vida.

Anónimo dijo...

tiene un leve parecido a jose , ja ,ja, ja es broma, muchas felicidades a estos nuevos papitos y su bello retoño.a juntar sueño por lo menos los tres primeros meses.saludos..

Anónimo dijo...

Muchas gracias de corazon a todos los que nos han visitado, llamado, enviado mms, saludado por este medio o estamos en sus pensamientos.

No saben lo FELICES que estamos, fue una difidil y larga espera.

Ahora a disfrutar cada monento con la Cony y la Monse mis AMORES.

PD: Que JOSE??????

Unknown dijo...

me elegra saber que todo salio bien, le deceo lo mejor en esta nueva vida. de todo corazon, cariños para usted y su señora un besito a la monserrat.