mayo 22, 2007

Informacion Programa Salud Mental


Recuerden enviar a las personas con consumo de alcohol y/o drogas al Taller que se realiza los días Jueves desde las 18:00 horas en el Cesfam a cargo de Ester Rosas Terapeuta.
Cuaquier información, enviar a los pacientes a mi oficina.
* Les entregaré a los Encargados de cada sector un flujograma de atención en Salud Mental y un Informativo respecto del Consumo de Alcohol y Drogas en menores de 20 años que van a ser ingresados al GES a partir de mediados de este año para que lo lean y lo discutamos el viernes en reunión de médicos.
* La nueva persona encargada del cuaderno del Psiquiatra es Daniela. Por este motivo, cuando envíen a un paciente a hora en Consultoría Psiquiatrica coordinarse con ella.
* Entregue l cada Encargado de Sector una escala mara ser aplicada por Enfermeras en control de recién nacido para detectar riesgo de maltrato. Es importante aplicar dicho instrumento con la finalidad de detectar y derivar a taller de vinculo en el Cosam el cual todavía no se ejecuta.
* Solicito a cada Encargado de Sector me envíe la nómina de Pacientes correspondientes a cada Sector con Diagnostico de Retardo Mental y Esquizofrenia para que podamos formar dentro de nuestro Cesfam un Club Social destinado a estos pacientes.
Anahid

No hay comentarios.: