mayo 05, 2007

Lanzamiento del Segundo Piso













"Dr. si no me atiende me voy a matar",con esas palabras fui abordado en el pasillo por una paciente mientras desarrollábamos nuestra tarde recreativa,la acogí,se acostó en la camilla y luego me contó que no podía esperar hasta el 14 de Mayo día que debía ser atendida por el Psiquiatra en HBLT.
Al examinarla vi que tenía clavado un cuerpo extraño en su ombligo,resultó ser un aro de por lo menos 3 cm. de largo.Como podría evolucionar con una peritonitis secundaria y por su ideación suicida marcada decido traslado,pido ambulancia. José Carrasco la lleva donde Patricia Valladares quien la acoge y comienza a realizar las gestiones con la ambulancia.En un momento inesperado ella se sube a una silla y se lanza del segundo piso.
Una silla amortigua el golpe,podría haber sido peor....
Esperamos saber de ella el Lunes,esta paciente es sin duda un desafío para el equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

difiero un poco en lo anteriormente comentado, creo que esta paciente es un desafio para el nivel secundario que todavia no ha podido resolver, y que es un peligro constante para nuestro equipo, ahora atenta contra su vida, despues que va a hacer???. tenemos otros pacientes que el OH los hace agresivos