junio 04, 2008

Chile Sonrie


ChileSonríe nace como una iniciativa de la Sociedad de Servicios para la Salud Areadent, empresa de servicios del mundo de la salud creada por especialistas del área odontológica en el año 2002. Su principal objetivo es fomentar una cultura de prevención en salud odontológica y la mantención de personas y grupos familiares sanos.

Hoy en día articula una red de odontólogos de libre ejercicio de la profesión asociados a lo largo del país. Uno de sus principales intereses es el fomento de la práctica privada de la odontología por medio del perfeccionamiento continuo de los profesionales y la asesoría para potenciar la funcionalidad de las clínicas privadas.

Dentro de la capacitación y apoyo al perfeccionamiento organiza:

Las Jornadas de Invierno para Asistentes e Higienistas Dentales, instancia de apoyo y capacitación al personal que trabaja con el dentista que se realiza año a año.
Diplomados y post-títulos en conjunto con universidades chilenas.
Areadent ha creado el mayor buscador de dentistas en Chile con una base de profesionales ordenados por ciudad, especialidad y particularmente por los que han suscrito un convenio de prestación en red con nosotros.

No hay comentarios.: