junio 11, 2008

Mancia


Hola. Mi nombre es Boris Groisman, soy un médico argentino realizando mi residencia en genética clínica en el Centro Nacional de Genética Médicas (CENAGEM) en Buenos Aires. En primer lugar quería felicitarlo por sus emprendimientos en internet. Comparto con usted el interés por la prevención. En mi caso, estoy más volcado a la prevención de los defectos congénitos por mi especialidad.

Le cuento que llegué a sus blogs porque fueron agregados a www.mancia.org/enlaces . Mancia es un emprendimiento que llevamos a cabo desde hace unos años con otros médicos y estudiantes. Es principalmente un foro que puede encontrar en www.mancia.org/foro En mancia hay muchos foros de discusión, entre los cuales hay uno de prevención: http://www.mancia.org/foro/prevencion-salud/La web brinda muchas posibilidades para los que queremos difundir el conocimiento médico. Tal vez en algún momento le interesa participar en el foro o hacer algo en conjunto con nosotros.

Saludos,

Boris Groisman
www.mancia.org

No hay comentarios.: