enero 07, 2007

Los ejes del trabajo de la nueva dirección


El Martes fue presentado al Consejo Técnico y el Miércoles al conjunto de los funcionarios el nuevo Director, en resumen el Dr. Contreras puso énfasis en las siguientes lineas de acción.

-La carta de navegación de esta administración será la Planificación Estratégica realizada por el conjunto del CESFAM EEF con la Comunidad,donde se elaboró nuestra Visión y Misión Institucional junto a los Objetivos estratégicos a realizar en un horizonte de 5 años. La apuesta de fondo es hacer del CESFAM EEF un espacio integral para brindar una salud de calidad a nuestros usuarios,con alegría y felicidad,ello nos llevará a innovar y ser el Mejor Centro de Salud Familiar en un horizonte de 5 años.

-El Dr. Contreras nos invitó a medir,evaluar y conocer el impacto de nuestro quehacer,por ello dijo que deberíamos desarrollar lineas de investigación operativa que culmine al próximo año con una Jornada en que mostremos el fruto de nuestra investigación.

-Invitó a todos sin exclusión, a trabajar con amor por el CESFAM, a decir lo que pensamos en los espacios que corresponden,a terminar con la cultura del rumor que tanto daño hace.

-Propuso la utilización de las herramientas que ofrece Internet para mejorar la comunicación,este blog es una gran innovación en esta materia y el primero en el país,aquí pondremos toda la información que sea necesaria y abriremos los debates que correspondan.Invito a usar responsablemente Internet,especialmente en la auto formación.

-Llamó a fortalecer el Modelo de Salud Familiar, a estudiar la implementación de una cuota de familias por profesional y a dejar de hacer todo lo que no aporte valor a las prestaciones que desarrollamos.

Sin duda el estado de ánimo es potente para comenzar esta etapa en el desarrollo de nuestra institución.
¿Cual es tu estado de ánimo?

No hay comentarios.: