marzo 03, 2008

Wena Nathy…!!!




Nathaly, colegas, amigos , usuarios internos todos.

Nos reunimos a compartir arroz chaufan y para despedir a una de las nuestras, que conocimos cachorrita en su faceta de interna de Enfermería , deambulando por nuestros box, hasta quedarse y ser parte del Edgardo, parte del Sector Azul, parte importante de este equipo, de esta salud familiar emergente, pujante , doliente. Se hizo cargo de la sala ERA , con su juventud, con su entusiasmo y apetito innovador.., con sus ganas… ERA que no..!! También llevó el peso de los postrados…o sea del… programa de Postrados y la BC …,perdón (el sub-programa) TBC…

Fue poco el tiempo que estuvo con nosotros, poco conocimos de su genograma familiar, y no le vimos el Círculo.., pero por su calidez , por su saludo afectuoso sabemos que sus factores protectores son muchos y que a donde vaya será bien recibida y tendrá éxito como aquí.
Recordado será su baile de Moulin Rouge y sus besos sonoros que ya no se oirán en nuestro Cesfam y que estarán rompiendo silencios en otros escenarios, en otros pasillos viejos del Barros Luco , donde se va nuestra amiga, nuestra colega.., nuestra parner . Es verdad que la extrañaremos, y que a muchos les costará hasta respirar ( asmáticos, pactes EPOC de la sala ERA…) Pero Nathy crea tu propio camino, se guionista de tu destino…tu tienes el poder y que la fuerza te acompañe…y si no te gusta allá…vuelve,..no serás la primera , ni la última…

Mucha suerte y muchooo POWERRRR….!!!

Carlos Salazar
Enfermero CESFAM EEF

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMIGA:
MUCHO EXITO EN TODO.
TE IRA MUY BIEN,ERES BUENA EN LO QUE HACES,LO SABES.
TE QUIERO MUCHO.